Calendario de eventos

Nuevo programa de financiación en el marco de la iniciativa “Make Our Planet Great Again”
Viernes, 12 Junio 2020, 08:00
Hasta Domingo, 05 Julio 2020
Accesos : 641

La Embajada de Francia en España informa de la apertura de un nuevo programa de financiación en el marco de la iniciativa “Make Our Planet Great Again”, lanzada por el Presidente Emmanuel Macron para apoyar la lucha contra el cambio climático.

En 2020, los Ministerios franceses de Europa y Asuntos Extranjeros (MEAE), y de Enseñanza Superior, Investigación e Innovación (MESRI), en asociación con Campus France, ponen en marcha un programa de financiación dirigido a investigadores extranjeros de post-doctorado que deseen realizar investigaciones en Francia en los 4 ámbitos siguientes: ciencia del sistema Tierra ; ciencias del cambio climático y de la sostenibilidad ; transición energética ; metas sociales de las cuestiones ambientales. 

España es uno de los países elegibles. Los españoles fueron los segundos más seleccionados en la primera edición del programa MOPGA, en 2018.

Las candidaturas están abiertas hasta el 5 de julio de 2020.

Encontrarán aquí toda la información sobre las condiciones de elegibilidad y el proceso de candidatura: https://www.campusfrance.org/fr/financement-de-contrats-pour-les-post-doctorants-0